Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha introducido las soluciones de detección y respuesta para endpoints (EDR, por sus siglas en inglés) a su portfolio de protecciones de puesto final, incluidas en Intercept X.

De esta manera, Intercept X Advanced con EDR, impulsado por la tecnología Deep Learning, ofrece una detección de malware más rápida y exhaustiva, y ya está disponible a través del programa global de acceso anticipado.

La tecnología Deep Learning de Sophos basada en redes neuronales está dotada de cientos de millones de muestras que permiten identificar elementos sospechosos de código potencialmente malicioso y prevenir ataques de malware desconocido. Proporciona un análisis amplio y especializado de los posibles ataques haciendo una comparativa del ADN de los archivos sospechosos y las muestras de malware que ya han sido categorizadas en los SophosLabs.

Hasta ahora, la investigación efectiva y la respuesta a incidentes sólo se había podido lograr en empresas con un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) dedicado o con un equipo de seguridad de TI especializado y capacitado para Puedes descargarte la imagen desde aquí: detectar y analizar ataques cibernéticos.

Con Sophos Intercept X Advanced con EDR, las empresas de todos los tamaños y aquellas con recursos limitados pueden incorporar a su estrategia de seguridad el seguimiento de amenazas y funciones similares al de un SOC, reduciendo el tiempo en que los ciberdelincuentes pueden esconderse en la red empresarial.

Con un simple clic, los administradores de TI tienen acceso bajo demanda a la información actualizada de los SophosLabs, guiándoles en las investigaciones durante acontecimientos sospechosos y recomendándoles siguientes pasos. Para mantener una visibilidad completa del panorama de amenazas, SophosLabs rastrea, deconstruye y analiza cada día 400.000 ataques de malware únicos y desconocidos en una búsqueda constante de ataques novedosos e innovaciones de los ciberdelincuentes.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind