Newskill lanza EOS, el nuevo ratón RGB gaming tope de gama

Newskill, la marca española centrada en ofrecer periféricos de alta tecnología, añade a su catálogo a partir del día de hoy el ratón gaming profesional Eos con software personalizable.

En primer lugar, cabe destacar su diseño multitask que favorece la máxima ergonomía y eficacia del ratón ante cualquier tipo de tarea y en cualquier tipo de juego, especialmente en los first-person shooter. A esto contribuye su forma pensada para favorecer el agarre en forma de garra.

Sin embargo, lo esencial es que Eos cuenta con todas las prestaciones de un periférico profesional tope de gama: sensor óptico de última generación con hasta 16000 DPI, retroiluminación RGB y software exclusivo para poder configurar sus siete botones de la manera que mejor se adapte tanto al modo de juego de cada gamer como al tipo de juego.

Además, y como ya suele ser habitual en todos los ratones de última generación, Eos dispone de iluminación RGB por fases con diferentes efectos para que disfrutar de múltiples combinaciones de colores. Para sacar el máximo partido a esta prestación, Eos viene con 10 perfiles configurables por el usuario según el modo de iluminación que este prefiera en cada momento. Y para jugar en ambientes muy luminosos o simplemente para aquellos que quieran disfrutar de la oscuridad, se puede seleccionar el modo sin luces.

Eos estará disponible a partir del día de hoy en la tienda web de Newskill con un descuento precompra.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.