Lenovo Z5 será presentado el 5 de junio

z5 lenovoYa sabemos que Lenovo tiene un nuevo buque insignia de Android en camino llamado Lenovo Z5. Sin embargo, estamos conociendo esta semana que el teléfono inteligente sin bisel hará su debut oficial el 5 de junio.

La presentación oficial, que tendrá lugar en China, se anunció a través de la plataforma china de redes sociales Weibo. La característica principal del Z5 sin duda será su pantalla, que según Lenovo tendrá una sorprendente proporción de pantalla del 95 por ciento.

La pantalla no tendrá una muesca antiestética en la parte superior central, como hemos visto con el iPhone X y un creciente número de teléfonos inteligentes con Android. En cambio, la pantalla estará completamente intacta y cubrirá casi todo el frente del teléfono inteligente.

Eso significa que Lenovo tendrá que adoptar un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior o una tecnología más nueva en pantalla de compañías como Synaptics (lo que también significa que el Z5 necesitaría utilizar tecnología OLED). No se sabe cómo manejará Lenovo con el auricular y la cámara autofoto frontal.

El vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, reveló recientemente que el Z5 incorporará cámaras duales en la parte posterior, que contarán con mejoras de inteligencia artificial (IA).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.