El smartphone Samsung Galaxy S9 con cámaras duales no formará parte de la serie S después de todo, sino que se llamará Samsung Galaxy Dream-Lite. Al menos una versión de la misma, SM-G8750, la información anterior de TENAA era para el SM-G8850.
Desafortunadamente, los primeros indicios de que este dispositivo será exclusivo de China parecen ser confirmados por la etiqueta “CN China” en la certificación Bluetooth.
De todos modos, el modelo G8750 se puede ver en Geekbench, que apunta a un chipset Snapdragon 660 en lugar de un 845 como se informó originalmente. AnTuTu dice lo mismo.
Además, la pantalla tiene una resolución de 1.080 x 2.220 px en lugar de QHD+. Las especificaciones adicionales muestran que el teléfono tiene 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y ejecutará Android 8.0 Oreo.
Entonces, no es exactamente un Galaxy S9 Mini, pero sigue siendo un dispositivo sólido. El nombre de Samsung Galaxy S9 Lite puede ser el escogido o bien otro por separarlo de la serie ” S “. El de Samsung Galaxy Dream-Lite no sería malo, aunque pasa a ser uno de los tantos nombres que dan ahora mismo distintas webs.