Samsung Galaxy S10 sería el smartphone flexible

Según un nuevo informe de Corea del Sur, es probable que el muy publicitado smartphone plegable de Samsung se oficialice en febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

La información dice que la compañía ha pedido a los socios que comiencen el suministro de piezas para el dispositivo antes de noviembre de este año. Además, agrega que el nombre del código del proyecto para el teléfono también ha cambiado de Valley a Winner, lo que según los expertos es una indicación de que el proyecto se ha movido más allá de la fase de desarrollo y está a punto de publicarse.

¿Y el próximo teléfono de la serie Galaxy S? Bueno, los datos señalan que se retirará por un par de meses y se estrenará en enero. La compañía coreana supuestamente usará la plataforma CES (Consumer Electronics Show) para dar a conocer el Samsung Galaxy S10, aunque eso parece poco probable. En todo caso, la empresa podría tener un evento independiente para los próximos dispositivos de la serie S.

En caso de que te lo hayas perdido, el CEO de Samsung dijo a principios de este año que la compañía está trabajando para garantizar que el teléfono inteligente plegable, llamado Galaxy X, no sea solo un proyecto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.