Moto G6 revela detalles al pasar por TENAA

Motorola está preparando el Moto G6 en tres ediciones: el G6, G6 Plus y el G6 Play. Uno de ellos apareció en TENAA bajo el nombre en clave XT1925-10 y mirando el tamaño de la pantalla, es probable que sea una versión importante.

La lista muestra las dimensiones y la batería del teléfono, junto con las imágenes. Las fotos también muestran que Motorola se apegará a su diseño con configuraciones de cámara circular y un escáner de huellas digitales en la parte delantera.

Las imágenes de TENAA revelan que la configuración de doble cámara tendrá un flash LED doble, mientras que el panel frontal y posterior tendrá bordes ligeramente curvados, lo más probable es que implemente una pantalla 2.5D. La batería del Moto XT1925 tiene una capacidad de 3.000 mAh, empaquetada en un cuerpo de 154.5 × 72.2 × 8.3 mm.

Informes anteriores del teléfono que llegaba a Geekbench apostaban el chipset Snapdragon 625 y 3 GB de RAM. Otras especificaciones rumoreadas hablan de 12 MP + 5 MP de cámara dual, 16 MP para selfie y una resolución Full HD+.

Por el momento son los datos ofrecidos por TENAA y espera arrojar muchos más pronto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.