Life is Strange Before The Storm llega con regalo a GAME

Cada decisión tiene una consecuencia, y tú has tomado la decisión de abrir el email y leer esta nota, y la consecuencia es que vas a conocer más sobre LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM.

Tras el arrollador éxito de su primera entrega, Life is Strange, recibimos la edición en formato físico de LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM, la segunda entrega que hace de precuela trasladándonos 3 años en el pasado al mismo pueblo, a Arcadia Bay.

Sigues leyendo, eso es otra decisión y muy importante.
LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM llegar en una maravillosa, bellísima, necesaria, edición limitada en formato físico que incluye:

• La temporada completa (Episodio 1, 2 y 3).
• El episodio adicional “Adiós” para jugar una vez más como la joven Max Caulfield en un episodio adicional especial…
• Libro de arte en formato físico con los diseños de Life is Strange: Before the Storm.
• Banda sonora original en CD.
• El exclusivo modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción propia con la música de Life is Strange que acompañe a las escenas cinemáticas del juego.
• Un paquete de atuendos exclusivos para cambiar el estilo de Chloe con “Cierva punkarra”, “Hawt Dawg Man” e “Illuminati”.
• El Episodio 1 de la 1ª temporada de Life is Strange.

Y aquí lo más importante, solo en GAME con la reserva de LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM LIMITED EDITION regalamos un set de dos figuras de Chloe y Max. Las dos figuras tienen un acabado muy bonito que nos transportan a los momentos de felicidad que han vivido estas dos amigas. Por separado quedan genial, pero si las acercas sus manos encajan y queda una foto preciosa que refleja la intensidad de su relación.

LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM LIMITED EDITION estará disponible el próximo 9 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, y solo en GAME de regalo con un set de dos figuras de las protagonistas. Unidades limitadas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.