Como rústicos en dinerolandia, llega Pure Gaming 2018 con regalo a GAME

Como si de rústicos en dinerolandia se tratara, llega PURE FARMING 2018.

Gestiona granjas por todo el mundo viajando desde Italia a Colombia, pasando por Japón y visitando Montana. Cada una con sus productos regionales y particularidades. La maquinaría mostrada en el juego cuenta con las licencias de los líderes de la industria para trabajar en cuatro granjas únicas por todo el mundo y con ganadería, árboles frutales, invernaderos, campos de cultivo, energía verde, taller… ¡de todo lo que podrías esperar de una granja! Y todo ello en tres modos de juego distintos.

Si te gusta PURE FARMING 2018 es que eres fan de los simuladores y del campo, por lo que conocerás de sobra estos dos vehículos* exclusivos que regalamos con la reserva del juego, solo en GAME (*de forma digital, no esperéis que lleguen los tractores a la puerta de casa): los vehículos agrícola Gomselmash Palesse CS-200 y Lindner Geotrac 134ep.

La edición de lanzamiento PURE FARMING 2018 DAY ONE EDITION además incluye el DLC mapa de Alemania, para poder gestionar una granja en una de las zonas más bonitas del país disfrutando de sus características propias, como son cultivar colza y criar ovejas.
PURE FARMING 2018 estará disponible el próximo 13 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos – Thomas Carlyle.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.