ASUS ROG Strix Flare, nuevo teclado mecánico de alto rendimiento

ROG Strix Flare es un teclado mecánico que combina rendimiento de alta gama, ergonomía para jugar sin descanso y estilo personalizable. Equipado con interruptores Cherry MX RGB (considerados la mejor opción por tanto por jugadores profesionales como aficionados), cada pulsación ofrece unas sensaciones de control y confort muy satisfactorias.

Tiene unos controles multimedia que, como están situados en su parte superior izquierda, se pueden utilizar sin mover la mano derecha del ratón. El puerto USB permite conectar el ratón y otros dispositivos, y el reposamuñecas desmontable es perfecto para disfrutar de largas sesiones de juego con comodidad.

El ROG Strix Flare luce un atractivo chasis decorado con dos texturas separadas por el distintivo corte de Republic of Gamers, así como una inserción con el logotipo de ROG que se puede cambiar por una en blanco que los usuarios pueden personalizar como prefieran.

Dotado de tecnología Aura Sync, el teclado ROG Strix Flare lleva teclas con retroiluminación RGB independiente y bandas LED atmosféricas situadas en la parte inferior de sus laterales. Todos los efectos de iluminación se pueden sincronizar con el resto de equipos y dispositivos que forman parte del ecosistema Aura Sync, permitiendo crear ambientaciones de juego cohesivas y realmente singulares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.