IRIS participará al CES Las Vegas de 2018

IRIS, líder mundial del mercado de dispositivos de escaneo portátiles y software OCR desde hace 30 años desarrolla aplicaciones y productos para ayudar a sus clientes a aumentar su productividad y convertir fácilmente pilas de papeles en documentos digitales editables.

IRIS estará presente este año en el CES 2018 para presentar sus últimos productos y especialmente su último escáner de doble cara ultraeficiente: el IRIScan Pro 5.

El equipo de IRIS estará encantado de recibir a los periodistas presentes en Las Vegas del 9 al 12 de enero en la Suite IRIS en el Hotel The Venetian o en ShowStoppers, el martes 9 de enero de 2018, de 18 a 22 horas.

Este encuentro también será una oportunidad para que la marca presente su última gama de escáneres y mostrar su escáner más potente: el IRIScan Pro 5.

Compatible con Windows 7, 8, 10 y Mac OS X versión 10.9 y posterior, el IRIScan Pro 5 puede escanear todo tipo de documentos (contratos, facturas, cartas, recibos, tarjetas de identidad y cualquier tarjeta plastificada…) de una manera muy rápida y eficiente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.