The Walking Dead Collection llega a GAME

The Walking Dead ha tocado muchos palos. Sus inicios están en el cómic, donde se narra una historia de cómo se comporta la sociedad, más que de terror, y donde hay vivos más peligrosos que los propios muertos vivientes.

Dado su éxito y lo revolucionario de su planteamiento por entonces, terminó convirtiéndose en una serie de televisión de éxito. Ambas productos siguen publicándose y emitiéndose en la actualidad, respectivamente.

• 2003, sale a la venta el primer número del cómic.
• 2010, se estrena el primer episodio de la serie.
• 2012 se lanza el primer capítulo del videojuego de Telltale Games.

Su posterior paso inevitablemente era el mundo del videojuego, donde Telltale Games cogió la franquicia para crear un videojuego que ha marcado las aventuras gráficas lanzadas desde ese momento. Un videojuego basado en la toma de decisiones que marcan el transcurso de la historia y donde cada una tiene consecuencias, sea en repercusiones menores como la relación de dos personajes, u otras más dramáticas como afectar a la vida o muerte de ciertos personajes. Telltale Games desde entonces ha lanzado varias temporadas del videojuego, auto conclusivas entre sí, y también historias por separado.

Este mes de diciembre todas las historias creadas por Telltale Games sobre The Walking Dead llegan a GAME de forma exclusiva en forma de un recopilatorio único en formato físico, para PlayStation 4 y Xbox One.

THE WALKING DEAD COLLECTION es el recopilatorio definitivo de la saga de Telltale Games de The Walking Dead y solo estará disponible en GAME, de manera exclusiva, e incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha de dicha saga:

• Los 19 episodios completos de la saga con gráficos mejorados
• La reciente temporada The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier
• El DLC The Waking Dead: 400 Days
• La historia completa The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries

Toma la decisión correcta, porque tendrá consecuencias….
THE WALKING DEAD COLLECTION estará disponible el próximo 5 de diciembre en PlayStation 4 y Xbox One en exclusiva en GAME.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.