Acer colabora en la primera aula de España bajo las directrices de la European Schoolnet

La escuela Paidos, ubicada en Sant Fruitós de Bages, en colaboración con Acer, ha inaugurado el pasado miércoles 15 de septiembre –junto al alcalde de la localidad, Joan Carles Batanés, y la concejala de Cultura, Mònica Cruz– la primera aula plurifuncional del centro de enseñanza, la Paidos Future Classroom by Acer.

El proyecto, disponible, busca implementar nuevas estrategias educativas para los estudiantes, que podrán desarrollar sus habilidades gracias al aula que sigue las directrices de la European Schoolnet.

El aula Paidos Future Classroom by Acer ocupa un espacio de 105 metros cuadrados y está equipada con múltiples dispositivos de Acer, entre los que destacan más de 30 Acer Chromebooks, Proyectores y gafas 3D, la Acer Windows Mixed Reality Headset & Controllers, el Acer CloudProfessor + Gigo Set para codificación IOT, el portátil Predator 17X, desktop Veriton y monitores.

“A través de todo este equipamiento lograremos incentivar la creatividad, expresión y talento de los alumnos. Gracias a este espacio educativo diáfano, versátil, colaborativo y único, los alumnos de diferentes niveles y en equipos, podrán trabajar según sus necesidades en cada momento, un espacio donde la tecnología, parte muy importante de estos espacios y de estos procesos, está presente de forma organizada y cubriendo las necesidades de cada área de trabajo dentro del espacio común, aportándo a los alumnos las soluciones para sus proyectos, ideas y diseños”, ha señalado Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.