Explora, pelea, construye. Todo en Lego Marvel Superheroes 2 – exclusivas en GAME –

Deceeeenas de súper héroes y súper villanos LEGO llenarán nuestras pantallas de juego este viernes con LEGO MARVEL SUPERHEROES 2.

Viajaremos por distintas épocas, lucharemos con y contra personajes salidos de todas las sagas y líneas temporales de Marvel, ¡y destruiremos todo lo que se nos ponga por delante a cambio de piezas!.

Personajes como Spider-Man, Guardianes de la Galaxia, Thor, Hulk, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde… nos acompañarán en esta gran aventura, la más grande de LEGO hasta la fecha.

Con relación a LEGO MARVEL SUPERHEROES 2 tenemos varias promociones que os detallo a continuación:

– Todas las reservas del videojuego en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch incluyen como regalo una figura de la nave Milano de Guardianes de la Galaxia, ¡una pasada! Montaremos piezas dentro y fuera del videojuego.

– Las reservas en PlayStation 4 y Xbox One incluyen como Regalo Exclusivo el DLC Out of Time: Pack de Personajes que incluye:

o Iron Man 2020
o Lady Spider
o Nosferata
o Captain Assyria
o Warmaker
o Hulk 2099
o Daredevil Noir

Por otro lado, solo PlayStation 4 y solo en GAME recibimos LEGO MARVEL SUPERHEROES 2 DELUXE EDITION, una edición exclusiva GAME que incluye lo siguiente, además de también la nave Milano de LEGO de regalo:

– Videojuego LEGO MARVEL SUPERHEROES 2
– Pase de Temporada:

o 6 nuevos niveles basados en: Guardianes de la Galaxia Vol.2, Pantera Negra, Capa y Puñal, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y la Avispa y Runaways.
o 4 nuevos packs de personajes: Agents of Atlas, Out of Time, Champions y Classic Guardians of the Galaxy.

– Acceso anticipado al Pack Classic Guardians of the Galaxy.
LEGO MARVEL SUPERHEROES 2 estará disponible el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y solo en GAME estará a la venta LEGO MARVEL SUPERHEROES 2 EDICIÓN DELUXE en PlayStation. El 1 de diciembre el videojuego estará disponible en Nintendo Switch.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.