The Evil Within 2, bienvenido a la pesadilla – con regalo en GAME –

Si te dijeran que para salvar lo que más quieres tienes que descender al infierno… ¿lo harías?.

Los últimos años de la vida del detective Sebastián Castellanos han venido marcados por el horror, el peligro, las pesadillas… por la ¿muerte? de su hija y el abandono de su mujer.

Sebastián no dudará en dejarlo todo e introducirse en un mundo de pesadillas cuando cree que su hija puede estar aún viva.
Del genio del terror Shinji Mikami llega la continuación de The Evil Within, THE EVIL WITHIN 2. No queremos que vayas solo a la aventura, acepta nuestra pequeña ayuda:

Reserva THE EVIL WITHIN 2 en GAME y llévate:

• Caja metálica exclusiva GAME de regalo, con diseño de la carátula del videojuego pero en resistente metal. Si te asustas ¡lánzale la caja metálica al enemigo! (mejor no).
• DLC Última Oportunidad, que como su nombre dice, te ayudará a sobrevivir un poco más de tiempo, e incluye:

o Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva sólo está disponible a través del paquete Última Oportunidad y utiliza munición de revolver que puedes encontrar o fabricar.
o Suministros de fabricación: mejora tus armas, fabrica munición adicional o fabrica trampas para incapacitar a tus enemigos con estos suministros disponibles desde el inicio de tu descenso a Union.
o Botiquines: necesitarás sobrevivir para salvar a Lily, y estos suministros médicos te darán la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.

THE EVIL WITHIN 2 estará disponible en una fecha muy marcada por el horror… este VIERNES 13 de octubre, ¿casualidad? Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y solo en GAME con regalo exclusivo de una caja metálica.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.