El derbi madrileño, Getafe CF – Real Madrid CF, en exclusiva, en beIN LaLiga

Tras el parón de selecciones vuelve LaLiga y beIN LaLiga continúa siendo el canal referencia donde seguirla con ocho partidos en cada fecha. Este fin de semana habrá grandes duelos a seguir, como el choque en el Coliseum Alfonso Pérez entre el Getafe CF, que quiere seguir en la lucha por los puestos europeos, y el Real Madrid, que no puede perder más puntos.

Como siempre, beIN LaLiga ofrecerá la cobertura más completa del partido, con un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

Además, el canal ofrecerá conexiones en directo desde el Coliseum, toda la información previa al encuentro con una edición del programa Xtra a las 15:00h con Lucía Villalón.

beIN LaLiga también ofrecerá, en exclusiva, siete partidos más de la octava jornada liguera. Además del encuentro más destacado entre el Getafe CF y el Real Madrid CF, la jornada del sábado se completará con el Athletic Club – Sevilla FC (13:00h) y el Deportivo Alavés – Real Sociedad (18:30h), mientras que el domingo comenzará con el SD Eibar – RC Deportivo (12:00h), al que lo seguirán el duelo entre el Girona FC y el Villarreal CF (16:15h), el Málaga CF – CD Leganés (18:30h) y el Real Betis – Valencia CF (20:45h).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.