Devolo presenta en IFA 2017 la nueva generación Gigabit Powerline: dLAN 1000

Devolo estrena en IFA su nueva línea de productos dLAN 1000. Todos los nuevos adaptadores Powerline de la serie 1000 transmiten vídeo, audio y todos los demás datos a través del cableado eléctrico doméstico a velocidad gigabit.

Estos adaptadores convierten cualquier toma de corriente en un punto de conexión a Internet de alta velocidad. Gracias a la exclusiva tecnología devolo range+, los adaptadores cuentan con una cobertura mucho más amplia y ofrecen un alto rendimiento.

En la IFA 2017, en el Stand 129, Pabellón 6.2 y con el lema “La magia de una conexión perfecta”, devolo presenta las nuevas soluciones Powerline y demuestra cómo Home Control ofrece de forma sencilla a los clientes un hogar inteligente para mayor comodidad, seguridad y ahorro de energía.

El entretenimiento en un hogar de vanguardia se sostiene en una conexión rápida a Internet. Sin embargo, el router suele estar demasiado lejos como para disfrutar por toda la casa de todo el potencial que ofrece hoy la tecnología multimedia.

El icono de cargando aparece en lugar de la secuencia de vídeo que esperas, los flujos de audio experimentan interrupciones constantes y a la hora de jugar online, tus compañeros te adelantan porque son más rápidos que tú.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.