VMware celebra 10 años de innovaciones punteras en la virtualización de Mac con VMware Fusion 10

VMware, líder mundial en infraestructura cloud y movilidad empresarial, ha anunciado nuevas versiones de las soluciones VMware Fusion y el 10 aniversario del lanzamiento de la solución para la virtualización de Windows para Mac.

VMware Fusion 10 Pro, diseñado para técnicos que quieren diseñar, testear y poner a prueba aplicaciones Windows y Linux en Mac, incluirá capacidades avanzadas que siguen evolucionando la solución para su uso por profesionales y desarrolladores.

VMware Fusion 10, diseñado para uso personal, ofrecerá el soporte Touch Bar, potenciado con GPU y gráficos en 3D, y una interfaz de usuario actualizada con el objeto de mejorar las últimas innovaciones de Mac. Ambas soluciones permitirán a los usuarios de Mac obtener el máximo provecho de las funciones y las características innovadoras disponibles en Mac, Linux y Windows 10.

“Durante los últimos 10 años VMware ha demostrado sus innovaciones en VMware Fusion para conseguir la mejor experiencia Windows en Mac”, afirma Dave Grant, vicepresidente de marketing de producto para usuario final de VMware.

“Originalmente diseñado para uso personal, Fusion ha evolucionado hasta convertirse en una solución capaz de satisfacer las necesidades de los profesionales de las TI, y el último Fusion 10 Pro presentará muchas características específicas para los equipos de desarrollo y operación”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.