Velocity 2X: Critical Mass Edition disponible en PS Vita y PS4

La teniente Kai Tana regresa fusionando dos de los géneros más clásicos de los videojuegos en Velocity 2X: Critical Mass Edition para PlayStation 4 y PlayStation Vita, la secuela de Velocity Ultra que multiplica por dos la acción frenética.

Maneja de nuevo el Quarp Jet y aprovecha su tecnología de teletransporte para avanzar a través de aceleradas fases de shoot’ em up de vista vertical y aterriza tu nave para infiltrarte en bases enemigas completando niveles de plataformas en dos dimensiones. Una combinación única de frenético combate espacial y acelerado sabotaje de defensas que pondrá a prueba tus reflejos.

Recorre más de cincuenta niveles utilizando una gran variedad de armas acompañado de la impresionante banda sonora compuesta por el premiado Joris de Man.

Desde estaciones espaciales a bases lunares o planetas alienígenas, Velocity 2X presenta exóticos escenarios dibujados a mano en los que podrás competir contra tus amigos por alcanzar los puestos más altos en las tablas de clasificación que mostrarán diferentes registros como el tiempo, el mayor porcentaje completado o la mayor puntuación total.

En Velocity 2X Kai Tana y su nave se fusionan en una carrera contrareloj por terminar con la tiranía del imperio Vokh.

Controla tu nave con teletransporte para rescatar a los indefensos y luchar contra tus enemigos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.