ASUS Republic of Gamers anuncia Strix GL503 y GL703

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la Strix GL503 y Strix GL703, los dos nuevos portátiles de juegos hechos para aquellas personas que se mantienen en movimiento, con una pantalla de 15,6 pulgadas y 17,3 pulgadas, respectivamente. Tienen un perfil delgado de 2,3 mm y un marco ligero de 2.3kg.

Diseñados con el más reciente procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060. El Strix GL503 empuja los límites para ofrecer niveles de rendimiento y estilo usualmente encontrados sólo en computadoras portátiles de gama alta.

Ser visualmente distintivo y sorprendentemente atractivo es uno de los principales atractivos de los nuevos portátiles Strix de ASUS. El color negro y el acabado en metal cepillado en la tapa, acompañados del rojo térmico profundo se combinan para proyectar los nuevos Strix GL503 y Strix GL703, diseñados como piezas de arte moderno. Son portátiles de juegos que deleitan no sólo a quienes se preocupan por el rendimiento, sino también a aquellos que exigen una gran estética.

Los Strix GL503 y Strix GL703 también están diseñados con iluminación Aura RGB personalizable, lo que permite a los usuarios individualizar el esquema de iluminación para que coincida con diferentes estados de ánimo o estilos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.