Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando

Indautxu y Abando, son las dos estaciones que enciende desde que definitivamente Wifinova firmara el acuerdo con Metro Bilbao para ampliar el servicio de WiFi a todas las estaciones.

Con este encendido, Wifinova quiere sumarse a la Astenagusia Bilbaína con la celebración de estas dos céntricas estaciones de la Villa, aumentando el servicio con la previsión de la fuerte demanda de visitantes y turistas en estos días, teniendo en cuenta que, hasta la fecha, lleva una media de 350.000 accesos mensuales a su portal TUWI METRO y con más de 10.000.000 de accesos desde su primer encendido.

Con éstas dos nuevas incorporaciones ya son 12 las estaciones en las que se puede disfrutar de WiFi gratis, ahora también a través de redes sociales. A estas estaciones se suman las actuales que en Bilbao son San Mamés, Moyua, Abando, Indautxu, Casco Viejo y Sarriko.

En la margen derecha son Leioa, Areeta y Algorta y, en la margen izquierda Cruces, Sestao y Santurtzi. En breve se prevé más encendidos, tanto en Bilbao como en las márgenes izquierda y derecha del área metropolitana Bilbaína en sus líneas 1 y 2 de Metro Bilbao.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.