Estudio de Fersay revela los cambios que ha experimentado el consumidor en nuestro país

e-commerceFersay, marca especializada en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha realizado un nuevo estudio en el que una vez más analiza el comportamiento de los consumidores, con el objetivo de mejorar el servicio a sus clientes.

En esta ocasión, el estudio revela los grandes cambios que ha experimentado el consumidor en los últimos años desde que en tiempos de estabilidad económica todo se tiraba y nada se reparaba, hasta nuestros días en los que el ahorro prima sobre otras cuestiones a la hora de comprar.

Otro dato importante es la creciente preocupación por el cuidado del entorno, que se traduce en un mayor respeto por el medio ambiente y por consiguiente una manera de contribuir a mejorar la sostenibilidad del planeta a través de un consumo responsable.

Como tercer dato relevante la compañía señala que otro de los factores que han influido poderosamente en el cambio de hábito de los consumidores es el uso de las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales, que cada vez se utilizan más como medio de consulta para la solución de problemas cotidianos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.