Rayman Legends: Definitive Edition llega a Nintendo Switch el 12 de Septiembre

La edición definitiva de Rayman Legends aterriza en Nintendo Switch. El aclamado juego de plataformas llega a la consola de Nintendo con una edición plagada de nuevas y exclusivas características. El juego aprovecha al máximo la potencia de Nintendo Switch así como la de sus nuevos mandos.

Rayman, Globox y los Diminutos deambulan por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda llena de cuadros cautivadores.

Al mirar más de cerca, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico diferente. Estando absortos en un cuadro que muestra una tierra medieval son repentinamente absorbidos por la pintura, entrando en el mundo y comenzando de este modo la aventura. La pandilla debe correr, saltar y abrirse camino a través de cada mundo para sobrevivir y descubrir los secretos de todos los cuadros legendarios.

Multijugador local inalámbrico

Gracias a las capacidades de Nintendo Switch y sus Joy-Con, Rayman legends Definitive Edition te permite jugar con hasta 4 jugadores en una red local inalámbrica.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.