Rubrik aterriza en el mercado español como parte de su estrategia de expansión en EMEA

Rubrik, compañía de gestión de datos en Cloud que ayuda a simplificar los entornos de backup y recuperación de datos, inició su incorporación al mercado europeo en 2016, como parte de su estrategia de expansión en EMEA.

Los países europeos que cuentan con presencia local de Rubrik son Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Noruega, Bélgica, Suiza y España. Concretamente, en marzo de 2017, se inauguró oficina en Madrid con Ramón Lucini como Country Manager para España y Portugal.

La compañía ha alcanzado grandes éxitos en el mercado mundial, recibiendo más de 292 millones de dólares en fondos y convirtiéndose en la empresa de infraestructuras de más rápido crecimiento en todo el mundo. Además, ha logrado unos ingresos anualizados cercanos a los 100 millones de dólares y ha aumentado sus clientes en un 700% a nivel mundial en el último año.

En cuanto al desarrollo en EMEA, Rubrik ha conseguido triplicar el número de clientes, doblar el número de empleados y de partners en los últimos seis meses. En Iberia, como parte la de estrategia global, el objetivo es replicar el éxito a nivel mundial/EMEA, contando con un ambicioso plan de desarrollo para formar rápidamente un canal que permita llegar a todo el territorio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.