ASUS anuncia VivoBook Flip 12 (TP203)

ASUS ha anunciado el VivoBook Flip 12 (TP203), el ordenador portátil convertible de 11,6 pulgadas más ligero y compacto del mundo. Se puede convertir y adaptar a varios modos de uso: portátil, tablet o carpa.

El VivoBook Flip 12 está diseñado para usuarios que están constantemente en movimiento. Pesa sólo 1,1 kg y tiene dimensiones compactas con un perfil ultrafino de 17,1 mm y una huella más pequeña que una hoja de papel A4.

El equipo trabaja con el último procesador Intel Pentium (Apollo Lake) de cuatro núcleos, y cuenta con una unidad de disco duro de 1 TB. Tiene una conectividad completa que incluye un USB tipo C reversible (USB-C ™) y con doble banda 802.11ac Wi-Fi. La batería dura ocho horas y es el primer equipo ASUS convertible VivoBook con soporte para Windows.

VivoBook Flip 12 es el primer portátil convertible del mundo, que cuenta con un sensor de huellas dactilares de auto-exploración. Éste proporciona a los usuarios acceso instantáneo a huellas digitales a través de Windows Hello. El elegante VivoBook Flip 12 está disponible en colores Shimmer Gold, Star Gray o Rose Gold.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.