ASUS anuncia VivoBook Flip 12 (TP203)

ASUS ha anunciado el VivoBook Flip 12 (TP203), el ordenador portátil convertible de 11,6 pulgadas más ligero y compacto del mundo. Se puede convertir y adaptar a varios modos de uso: portátil, tablet o carpa.

El VivoBook Flip 12 está diseñado para usuarios que están constantemente en movimiento. Pesa sólo 1,1 kg y tiene dimensiones compactas con un perfil ultrafino de 17,1 mm y una huella más pequeña que una hoja de papel A4.

El equipo trabaja con el último procesador Intel Pentium (Apollo Lake) de cuatro núcleos, y cuenta con una unidad de disco duro de 1 TB. Tiene una conectividad completa que incluye un USB tipo C reversible (USB-C ™) y con doble banda 802.11ac Wi-Fi. La batería dura ocho horas y es el primer equipo ASUS convertible VivoBook con soporte para Windows.

VivoBook Flip 12 es el primer portátil convertible del mundo, que cuenta con un sensor de huellas dactilares de auto-exploración. Éste proporciona a los usuarios acceso instantáneo a huellas digitales a través de Windows Hello. El elegante VivoBook Flip 12 está disponible en colores Shimmer Gold, Star Gray o Rose Gold.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.