Nintendo Switch crecerá en su stock en Japón

La escasez de unidades de la consola ha sido una batalla continua para Nintendo desde que el sistema se lanzase el 3 de marzo. En su sitio web japonés, Nintendo proporcionó una actualización sobre la situación.

Nintendo reconoció que Nintendo Switch ha sido escaso desde su lanzamiento. La compañía se disculpó por cualquier problema causado tanto para los consumidores como para los distribuidores.

Nintendo dice que continúa enviando más unidades de Switch cada semana. Además, en julio y agosto, los envíos aumentarán. El nuevo paquete con Splatoon 2 está incluido en eso. La producción aumentará aún más a partir del otoño.

Nintendo Switch es una de las consolas importantes del mercado, lo que queda claro es que las unidades aumentarán entre un 10-20% durante la próxima semana, cuando llegarán entre 200.000 a 300.000 unidades.

La firma japonesa tiene claro que dará un paso adelante, entre ellos estaba el de contar con un cupo mínimo de consolas y ahora van a por la creación de millones de ella.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.