Nexon presentará Durango, su próximo MMORPG, durante el E3 2017

Nexon y What! Studio anuncian que Durango, título sandbox multijugador masivo de rol y mundo abierto (MMORPG), basado en un primitivo universo alternativo habitado por dinosaurios, estará disponible en todo el mundo este otoño.

Los jugadores se tele-transportarán hasta Durango, donde descubrirán un entorno primitivo mezclado con los objetos modernos que tenían en su mundo anterior.

Para sobrevivir, los jugadores tendrán que usar los materiales y tecnología que llevan con ellos de su antigua vida y convertirse en pioneros de la exploración, el cultivo y sobrevivir en un gran mundo lleno de peligros (dependiendo de cómo interactúen con el entorno y el resto de jugadores).

Durango es la evolución de los MMO para móviles. Los jugadores tienen libertad total para perseguir los objetivos del juego, mientras exploran y colaboran conjuntamente en la construcción en tiempo real de ciudades y luchan contra clanes enemigos o enormes dinosaurios.

“Durango sube el listón de los juegos para móviles masivos con un mundo persistente y abierto”, explicó Lawrence Koh, director general de Nexon M. “What! Studio ha creado una rica y dinámica experiencia para que los jugadores se conviertan en pioneros entre dinosaurios, dejándoles cambiar el mundo, los eventos y la historia a través de la cooperación y competición en los diferentes eventos que tiene el juego”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.