Devolo premia a Esprinet como ‘Mejor Mayorista de 2016’

Devolo, compañía alemana líder en el mercado global PLC-Powerline con más de 33 millones de dispositivos vendidos y una cuota media de mercado en su segmento de casi un 50% en valor en los principales países europeos según la consultora GfK, ha distinguido a Esprinet con el premio ‘Mejor Mayorista de 2016’.

Este galardón supone el reconocimiento de devolo a la compañía de distribución mayorista de informática por el trabajo conjunto realizado entre los equipos de ambas empresas para la difusión de soluciones PLC-Powerline.

El acto de entrega se efectuó en Esprivillage (Alcobendas, Madrid), un ‘Cash and Carry’ de informática y electrónica de consumo del que se nutren alrededor de 3.000 distribuidores. Esprinet tiene previsto abrir su segundo centro con este formato a mediados de septiembre en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Devolo ha otorgado por segundo año consecutivo el premio ‘Mejor Mayorista de Año’ a Esprinet, distribuidor mayorista de informática y electrónica de consumo líder en España por ventas.

Con este galardón, devolo reconoce el esfuerzo del mayorista a la hora de extender el uso de los adaptadores PLC-Powerline.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.