Devolo premia a Esprinet como ‘Mejor Mayorista de 2016’

Devolo, compañía alemana líder en el mercado global PLC-Powerline con más de 33 millones de dispositivos vendidos y una cuota media de mercado en su segmento de casi un 50% en valor en los principales países europeos según la consultora GfK, ha distinguido a Esprinet con el premio ‘Mejor Mayorista de 2016’.

Este galardón supone el reconocimiento de devolo a la compañía de distribución mayorista de informática por el trabajo conjunto realizado entre los equipos de ambas empresas para la difusión de soluciones PLC-Powerline.

El acto de entrega se efectuó en Esprivillage (Alcobendas, Madrid), un ‘Cash and Carry’ de informática y electrónica de consumo del que se nutren alrededor de 3.000 distribuidores. Esprinet tiene previsto abrir su segundo centro con este formato a mediados de septiembre en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Devolo ha otorgado por segundo año consecutivo el premio ‘Mejor Mayorista de Año’ a Esprinet, distribuidor mayorista de informática y electrónica de consumo líder en España por ventas.

Con este galardón, devolo reconoce el esfuerzo del mayorista a la hora de extender el uso de los adaptadores PLC-Powerline.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.