Uka Uka is free! y Crash Bandicoot ¡está de vuelta! – con regalo en GAME –

La novia de un marsupial alterado genéticamente ha sido secuestrada por un científico loco. Lleno de ira y con sed de venganza, este marsupial que se alimenta solo a base de manzanas y que hace explotar cajas a su paso como estrategia para acabar con los secuaces del malvado científico, y no parará hasta recuperar a la mujer de su vida.

La historia que comenzó hace 21 años regresa ahora en forma de remasterizado que incluye los 3 (tres (TRES)) primeros títulos de Crash Bandicoot bajo el nombrede de CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY.

Conservando el estilo de juego clásico que nos enamoró hace más de 2 décadas, pero en una edición completamente remasterizada HD incluye estos 3 (tres (TRES)) juegos: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot Warped.

Uka Uka is free! No… it cannot be! Evil… great evil has come…
Uno de los remasterizados que más llevaban pidiendo los fans se va a hacer realidad, por fin, y tal es el éxito de reservas que nos ha llevado a agotar el primer regalo exclusivo que entregábamos con su reserva (el conocido como Bonus Pack, que proporcionaba 3 temas dinámicos y 2 avatares para PS4, 3 cartas coleccionables y un llavero de Crash & Aku Aku).

Pero para que nadie se quede sin regalo, a partir de ahora quien reserve CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY en GAME se llevará un exclusivo póster de gran tamaño a doble cara (que además se añade a todas las reservas anteriores ya hecha) que muestra al marsupial protagonista más famosos de todos los tiempos con pose de “yo aquí mando” más un DLC que incluye 3 temas dinámicos y 2 avatares para PS4 (el mismo incluido en el Bonus Pack). Nostalgia para nuestras paredes <3.

Pero ¿cómo íbamos a no acompañar este lanzamiento de merchandising híper-molón? Discretas camisetas en blanco o negro (realmente son discretas), llaveros, velas que vienen en cajitas imitando las famosas del juego de TNT y tazas con la misma forma, además de otras más clásicas con imágenes de los personajes más carismáticos de la saga estarán disponibles en GAME desde el día de lanzamiento del videojuego.

CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY estará disponible el próximo 30 de junio en PlayStation 4.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.