ZTE completa el Interop Challenge durante el OpenStack Summit 2017

ZTE Corporation ha anunciado que su plataforma de gestión cloud basada en OpenStack, Tulip Elastic Cloud System TECS), ha realizado con éxito el Interop Challenge -desafío de interoperabilidad- durante el OpenStack Summit 2017.

El desafío de interoperabilidad se inició en la comunidad OpenStack en julio de 2016 para crear un conjunto de estándares de carga de trabajo que se ejecutarán en entornos cloud de varios proveedores. El objetivo es demostrar que estos entornos cloud pueden implementar y ejecutar el mismo tipo de software y ser capaces de demostrar que las versiones OpenStack son consistentes e interoperables.

Como miembro clave de la comunidad OpenStack, ZTE participa activamente en el proyecto Interop Challenge. ZTE TECS ha participado anteriormente en tres pre-test Interop Challenge: lampstack, dockerswarm y Kubernetes, contribuyendo activamente a desarrollar escenarios de aplicación NFV en la comunidad OpenStack.

Durante el OpenStack Summit 2017, ZTE TECS realizó el Open Interop Challenge desplegando con éxito un estándar Kubernetes basada en la cloud privada de la TECS. Esto indica que los productos ZTE TECS cumplen plenamente con los requisitos de interoperabilidad de OpenStack para los lanzamientos comerciales.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.