Knights of Valour ya disponible para PlayStation 4

Los juegos Arcade nunca morirán; de hecho, vuelven a Europa hoy mismo. Knights of Valour, un nuevo título de lucha de scroll lateral para hasta cuatro jugadores, ya está disponible para PlayStation 4 en Europa.

Con influencias de los arcades más populares, los jugadores asumirán el rol de siete personajes diferentes. Cada uno de estos personajes tendrá habilidades únicas y estilos de juego totalmente diferentes, que encajarán a la perfección con las preferencias de cada individuo.

Tanto solos, como con hasta tres amigos en modo cooperativo, los jugadores tendrán que derrotar a los secuaces del Emperador Yan y mantener al enemigo alejado de sus planes de destrucción del mundo.

Knights of Valour es un juego frenético y lleno de acción, que tiene lugar en pantallas de scroll lateral. El título está basado en un beat´em up clásico lanzado en 1999 de enorme éxito, que llegó a tener hasta 10 versiones.

Esta versión para PS4 ha sido desarrollada por los veteranos desarrolladores de juegos arcade bajo el mismo estudio: International Games System Corp. (IGS).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.