GyD cierra su año fiscal con una facturación de 2.100 millones y un crecimiento del 23%

Giesecke+Devrient (G&D) facturó 2.100 millones de euros en su último ejercicio fiscal (1 de abril de 2016 – 31 de marzo de 2017), lo que supone un crecimiento del 4%, respecto a los resultados del año anterior.

En este mismo periodo, el beneficio antes de impuestos e intereses (EBIT) creció un 23%, situándose en 125 millones de euros, mientras que el beneficio neto ha sido de 52,5 millones.

Según Ralf Wintergerst, presidente del Consejo de Administración de la empresa, “G+D ha conseguido superar de nuevo sus resultados del año anterior y lograr un crecimiento sostenible en un entorno muy competitivo. Nuestras tecnologías y servicios innovadores, –apunta Wintergest–, nos han ayudado a encontrar las soluciones adecuadas para satisfacer las crecientes necesidades de seguridad de nuestros clientes en todo el mundo.”,

Por lo que se refiere al año fiscal ahora iniciado, G+D prevé mantener un crecimiento sostenible en volumen de negocio y beneficios.

Para conseguirlo pondrá en marcha una nueva estructura organizativa y transformará sus cuatro unidades de negocio en empresas independientes, para darles mayor libertad operativa y mejorar su orientación al mercado. La unidad de negocio Banknote, operará bajo el nombre de Giesecke+Devrient Currency Technology y Mobile Security se transformará en la empresa Giesecke+Devrient Mobile Security.

El resto del grupo estará compuesto por Veridos, en la que G+D participa en un 60%, y Secunet AG, de la que ostenta una participación 79%.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.