DEYDE potencia MyDataQ con esta nueva herramienta de análisis de procesos de Calidad de Datos

DEYDE, multinacional tecnológica de Calidad de Datos, acaba de anunciar el desarrollo de MyDataQ Stats, una solución que complementa MyDataQ y que permite el análisis de la información procesada con el producto de Calidad de Datos ofrecido por la compañía.

Integrada dentro de MyDataQ, esta herramienta ofrece una interfaz web dinámica y avanzada para la visualización, estudio y análisis estadístico de los datos ofrecidos por los diferentes módulos de MyDataQ, así como de valores agrupados.

MyDataQ Stats es una herramienta pensada para que los clientes de DEYDE, que ya disponen del sistema MyDataQ, puedan obtener de forma rápida y sencilla una visión global de la calidad de sus datos, además de generar estadísticas y muestreos de los procesos de data cleansing que han realizado sobre las bases de datos con información de sus clientes”, afirma Pedro Gallego, Director Técnico de DEYDE.

“Precisamente estas capacidades de extracción y análisis son clave para incrementar aún más la potencia de MyDataQ y la sencillez de uso” concluye Gallego.

MyDataQ Stats: enriquecimiento de los datos

MyDataQ Stats es una aplicación que se inicia en el servidor MyDataQ y que arranca una aplicación web.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.