Check Point e IRONSCALES se unen para mejorar la detección y la eliminación automática de ciberamenazas del correo electrónico

Según la Asociación Internacional Anti-Phishing World Group, los ataques de phishing aumentaron un 65% en 2016, llegando a un total de 1,2 millones, de los cuales el 90% contenía ransomware.

La formación de los empleados se ha convertido en la principal prevención dentro del ámbito empresarial. El aumento de la inversión en formación ha servido para disminuir el número de ataques exitosos, pero los datos corporativos siguen estando expuestos.

Check Point Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha anunciado una nueva colaboración con IRONSCALES para permitir a las compañías reducir su exposición al malware y a los ataques de día cero que tienen su origen en mensajes de correo maliciosos.

Como parte de la colaboración, IRONSCALES integrará IronTraps, su solución de mitigación automática de phishing, con la solución de emulación de amenazas de Check Point SandBlast Zero-Day Protection, que analizará automáticamente los archivos adjuntos de correo electrónico sospechosos en un entorno virtual seguro.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.