Newskill Gaming presenta su blog

La marca española líder en productos gaming, NewsVisualText
bilinkb-quotedelinsimgulollicodemoreclose tagskill Gaming, da un paso más en la interacción con sus usuarios y estrena un nuevo blog centrado en el mundo gamer. La competitividad entre gamers cada vez es más intensa, y tener la mejor información posible sobre competiciones, técnicas o productos puede marcar la diferencia.

Por eso, Newskill Gaming pone a disposición de los más jugones su nuevo blog. Cada semana, podrás encontrar noticias sobre el lanzamiento de nuevos productos, crónicas sobre importantes eventos gaming o entrevistas a influencers y gamers profesionales.

Además, la marca anunciará a través del blog el sorteo de productos imprescindibles para todo gamer que se precie: sillas ergonómicas y de máxima comodidad, ratones ultrasensibles o alfombrillas con materiales 100% naturales ¡entre otros!

EL lema de Newskill Gaming, ‘Feeling the Game’, será el hilo conductor y el motor del blog, pues refleja la pasión por la tecnología y los videojuegos de sus creadores. “Somos gamers, trabajamos por y para que la comunidad gaming y los e-Sports en España alcancen el nivel que se merecen”, señalan desde la compañía.

Además, el blog se hará eco de lo que acontece en la Newskill Academy, un proyecto destinado a promover e incentivar el talento de jóvenes promesas que aman los eSports. Se publicarán reportajes sobre torneos organizados por la academia, así como entrevistas a sus alumnos más prometedores, ¡los influencers del futuro! Todo el contenido del blog se compartirá también en los perfiles de redes sociales de la marca (Twitter y Facebook principalmente).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.