ASUS Republic of Gamers anuncia el evento gaming Join the Republic: Outshine the Competition

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado Join the Republic: Outshine the Competition, eventos de competencias gaming de talla mundial. El primer torneo- que se celebrará el 1 de abril de 2017 en Berlín; Alemania- será una gran fiesta de juegos para todos los gamers; contará con DJs y beatboxers.

El torneo será propicio para anunciar el lanzamiento de los últimos productos de juegos ROG, incluyendo placas base, tarjetas gráficas, computadoras de juegos y monitores, dispositivos de red y otros periféricos, y un proyecto secreto de Republic of Gamers.

El evento contará con un partido Overwatch, jugado entre el equipo Ninja en pijama (NiT), famosos youtubers y twitch streamers – donde se cuentan LTZonda, aSmoogl, Paracetamor y Proxy Fox, Kelly Jean, MarzbarMelania ‘gina’ Mylioti- y fanáticos de ROG que se encuentren en el lugar.

ROG, junto con Bethesda Softworks, una empresa de ZeniMax Media, traerá Quake Champions y Prey al evento. Los aficionados de ROG presentes en el lugar podrán jugar antes de su lanzamiento oficial.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.