Nintendo Switch, analizan la temperatura en acción

Nintendo Switch es una consola híbrida que divierte y mucho por lo que será. Curiosamente, las recientes pruebas térmicas del dispositivo desde que se ejecuta en frío, hasta ejecutarse a su máximo esplendor roza los 37 grados máximos. Las imágenes FLIR indican la temperatura del dispositivo en condiciones de carga.

Las imágenes capturadas son de eventos de prueba de varios juegos para ver hasta qué punto el handheld se calienta. La prueba de calor del hardware portátil se realizó durante la ejecución de tres juegos diferentes: Mario Kart 8 Deluxe, Snipperclips y Splatoon 2.

Ninguno de los juegos superó los 37C y funciona a 37C, que no es una temperatura alta viendo que pasará a usarse en la mano si hablamos de Nintendo Switch.

Todas las pruebas dicen que la consola funciona en 37 grados máximo, y las pruebas se basan mientras que las condiciones son normales.

Vale la pena señalar que cuando está acoplado, Nintendo Switch desbloqueará todo el potencial de su CPU y GPU y, teóricamente, puede llegar a calentarse más que que el modo de portátil.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.