Poochy & Yoshi’s Woolly World ya está disponible para Nintendo 3DS

¡El héroe con la lengua más larga ahora tiene compañía en Poochy & Yoshi’s Wooly World para Nintendo 3DS!. La isla de Yoshi se transforma en una enorme y creativa trama de hilos y patrones de lana por la que tendrás que guiar al adorable amigo de Mario para detener de nuevo a Kamek.

Lanza huevos de calceta, aumenta tu tamaño y transforma a Yoshi para alcanzar nuevas áreas a través de montones de niveles de plataformas que aprovechan al máximo las posibilidades de un mundo creado por completo mediante hilos.

La edición para Nintendo 3DS incluye, junto de todos los niveles de la versión original, nuevas características como niveles exclusivos centrados en el perro Poochy, la primera aparición de los Poochitos que te ayudarán a encontrar objetos coleccionables y la posibilidad de diseñar tus propios patrones de Yoshi y utilizarlos en el juego.

Además, Poochy & Yoshi’s Wooly World es compatible con la nueva figura amiibo de Poochy, con la que podrás solicitar su ayuda en cualquier momento, y contiene treinta cortos stop motion animados por el estudio Dwarf con los que podrás descubrir el día a día de Yoshi y Poochy.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.