MSI gana dos Premios de Diseño IF

Conocido por algunos como “Los Oscars del Diseño”, los prestigiosos premios IF Design representan lo mejor de lo mejor. Ganando dos premios IF éste año, la marca líder mundial en Gaming, MSI, se destacó de la competencia.

Los productos ganadores son las placas base Gaming de primera categoría MSI Z270 TOMAHAWK y uno de los ordenadores de sobremesa VR Ready más pequeños del mundo, el MSI Trident 3.

La MSI Z270 TOMAHAWK, galardonada con el premio al diseño de productos en Placas Base, ilustra perfectamente la evolución de la nueva generación de placas base MSI.

El concepto de diseño está inspirado en los principales tanques de batalla, con los disipadores de calor que parecen placas de armadura reactivas y la cubierta de IO como una armadura reforzada y atornillada.

Un resplandor de rojo gaming procedente de diferentes partes de la placa base se suma a una gran impresión. Atención a los detalles: hacen toda la diferencia, como la temática militar en el PCB, que añaden el toque de diseño final.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.