ASUS anuncia el Transformer Mini T102

Pensando en aquellas personas que se dedican a viajar y para quienes la portabilidad es un asunto indispensable, ASUS ha lanzado el nuevo Transformer Mini T102. Un portátil diseñado para facilitar su traslado y ofrecer el mejor rendimiento.

El equipo, que pesa apenas 700 gramos, es ideal para portar y llevar en todo momento y a cualquier lugar. Tiene un procesador Intel® Quad-Core Atom x5-Z8350 (2M Cache, up to 1.92 GHz) y un sistema total de memoria DDR3 4GB que le otorgan un mejor y más rápido rendimiento.

El Transformer Mini T102 es un portátil delgado y ligero, cuyas dimensiones son de 25.9 cm de ancho por 17 cm de profundo y tan solo 0.82 cm de grosor.

ASUS, manteniéndose a la vanguardia de las necesidades de los usuarios y sus diversas exigencias, ha diseñado este equipo que ofrece comodidad para trasladar, elegancia y una gran calidad operativa. Está diseñado en dos presentaciones; gris y blanco con naranja. Tiene una cubierta de metal en cuarzo gris y una carcasa exterior de plástico, tallada también con cuarzo gris.

El ASUS Transformer Mini T102 cuenta con un sistema operativo Windows 10 (64bit) y con procesadores gráficos Intel HD Graphics Gen8.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.