2.000 profesionales se reunen en el mayor del mundo sobre rendimiento de aplicaciones

Dynatrace, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para gestión del rendimiento digital, celebrará su conferencia anual de usuarios Perform 2017, del 6 al 9 de febrero próximos, en el Cosmopolitan de la ciudad de Las Vegas.

La compañía ha confirmado la asistencia de más de 2.000 profesionales de distintas industrias a este evento que, actualmente, es el mayor del mundo sobre rendimiento de aplicaciones.

En esta edición la conferencia girará en torno a la necesidad de las empresas de abordar nuevas estrategias basadas en Inteligencia Artificial para automatizar la monitorización del rendimiento de las aplicaciones, debido a que la mayor complejidad de las Tecnologías de la Información ha llegado a un nuevo máximo de saturación.

Los entornos de nube privada, pública e híbrida, sumado a la presión por desarrollar y poner en producción nuevo software para ser competitivos, y todo ello sin que afecte a la experiencia del cliente, convierte esta tarea, a juicio de Dynatrace, en muy difícil.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.