Tyco lleva el control de acceso al teléfono móvil con EntraPass 7.10

internet-futbolTyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, presenta la última versión de su software de seguridad EntraPass de Kantech con la nueva aplicación móvil Go Pass de EntraPass que permite a los usuarios de tarjetas de acceso utilizar sus teléfonos móviles como una credencial de control de acceso.

El software EntraPass 7.10 también incluye actualizaciones de su integración con Microsoft Windows Active Directory que ahora sincroniza automáticamente a los usuarios y extiende la aplicación EntraPass Go Install a los usuarios de Android.

Usando la aplicación móvil Go Pass de EntraPass, los usuarios de tarjetas pueden acceder a las puertas simplemente presionando el icono de la puerta en la aplicación en el momento en que se acercan a la puerta o desde cualquier parte del mundo.

Mediante Wi-Fi o conexión móvil, la aplicación se comunica directamente con el servidor del sistema de control de acceso, lo que permite a las organizaciones aprovechar su infraestructura de lectores de tarjetas existentes y ahorrar en el coste de los nuevos lectores de tarjetas requeridos con otras tecnologías de credenciales móviles.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.