Skype incorpora el servicio de traducción de llamadas

Skype dio un paso importante en su servicio de comunicación con la incorporación de su sistema de traducción de llamadas en tiempo real. Una prestación que, ahora, amplía para añadirla también a las comunicaciones que se realicen a través de móviles y de teléfonos fijos.

Este servicio hasta el momento solo estaba disponible para las llamadas que se efectuaban dentro de la aplicación, teniendo que utilizar los dos interlocutores Skype.

Sin embargo, ahora, con esta ampliación, Skype permitirá que los usuarios también puedan disfrutar de la traducción de la conversación en tiempo real con las llamadas que se realicen desde teléfonos móviles y fijos.

Para utilizarlo, el usuario es necesario que disponga de alguna suscripción que le permita realizar llamadas. Una vez dado ese paso, tan solo tiene que seleccionar la opción y elegir los idiomas para los que quiere la traducción desde la opción de ajustes de la aplicación.

Posteriormente, el usuario solo tiene que mover el interruptor de “traducir” al abrirse el marcador de llamadas, funcionando igual que en las llamadas regulares que se hacen a través de Skype.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.