Panda Security y Altitude se unen para garantizar la seguridad en los contact center

Panda Security, empresa líder en ciberseguridad avanzada y Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, anuncian una nueva alianza estratégica.

Esta asociación combinará el conocimiento y la experiencia de ambas compañías, así como sus soluciones y servicios para optimizar el control y la detección de fuga de datos en el contact center.

Estudios recientes muestran un aumento del 29% en las brechas de datos desde 2013, con un coste promedio para las empresas de 4 millones de dólares por incidente y de 158 dólares por registro perdido o robado.

Otros informes señalan que, por primera vez, en 2015 los insiders han superado los incidentes producidos por personas externas o ajenas a la empresa.

“Los contact center deben ser más eficaces en la prevención de las brechas y necesitan ser capaces de reaccionar si ésta falla”, comenta Raúl Pérez, Global Presales Manager de Panda Security.

“Nuestra solución, integrada con Altitude Software, analiza y correlaciona toda la información generada sobre las ciberamenazas para iniciar rutinas de prevención, detección y respuesta, configurando un sistema completo de inteligencia de seguridad capaz de descubrir patrones de comportamiento maliciosos y generar acciones de ciberseguridad avanzada para prevenir el malware y comportamientos maliciosos”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.