Mindtaker llegará en breve a PlayStation 4

Descubre la serie “PlayStation Talents”, innovadores juegos desarrollados en España por el mejor talento nacional con el apoyo de PlayStation.

Adéntrate en la tensión, incertidumbre y claustrofobia de Mindtaker de Relevo, un juego de exploración y resolución de puzles en primera persona para PlayStation 4.

Como inspector jefe del distrito, tras una llamada desde central asistirás al domicilio en el que ha tenido lugar un extraño homicidio. Pero nada más cruzar el umbral de la casa, situada en el barrio en el que creciste, une escalofrío recorre tu espalda al recordar como ya desde pequeño siempre la temiste.

Descubre el origen sobrenatural de la matanza y resuelve el misterio de la casa visitando grandes espacios con aspecto fotorrealista, recogiendo objetos e interactuando con personajes secundarios y escenarios.

Mezclando espacios tridimensionales con cómic de estilo americano, Mindtaker presenta originales mecánicas y puzles junto a una intrigante historia con giros inesperados en la que nada es lo que parece.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.