A Smart Generation de SPC: su apuesta por las inquietudes del nuevo usuario

SPC, la marca española de electrónica de consumo, esconde tras el lema A Smart Generation toda una declaración de intenciones: ha llegado la revolución smart.

El nuevo consumidor es parte de una comunidad que vive de un modo más inteligente, que interactúa con su entorno de un modo distinto. No se limita a recibir información, sino que la crea; no adapta opiniones ajenas, sino que tiene una propia y bien documentada.

Toda esta filosofía corporativa se ha plasmado en la última campaña de la compañía. Para SPC, hay ciertos hitos en la sociedad que han marcado este cambio de paradigma: la democratización de la tecnología, la responsabilidad consciente –aquella que nos impulsa a adoptar hábitos más sostenibles, tanto social como medioambientalmente–, el retorno a la simplicidad y el placer de disfrutar de aquello que nos gusta de forma intensa e inmediata.

SPC para una nueva generación

Los seguidores de este nuevo estilo de vida ven la tecnología como un medio, no como un fin. Les permite compartir, colaborar, comunicarse, construir y crear; y siempre controlada por el usuario. Ni controla, ni jerarquiza.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.