Sophos lanza Sophos Intercept X, la tecnología antiexploit y antiransomware

sophosSophos anuncia la disponibilidad de Sophos Intercept X, un producto de seguridad enpoint de última generación que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas, e incluye una funcionalidad avanzada antiransomware que permite detectar ataques desconocidos previos en cuestión de segundos.

Sophos Intercept X se instala junto al software de seguridad endpoint ya existente de cualquier fabricante, y al instante impulsa la protección endpoint eliminando el código malicioso antes de que este se ejecute.

Sophos Intercept X combina cuatro componentes de seguridad esenciales que cualquier administrador de TI debería esperar de los productos de protección next-gen endpoint:

1. Detección de amenazas y exploit sin firmas. Defensa antimalware y antihacker que bloquea las amenazas de día cero, los ataques residentes de memoria y amenazas desconocidas sin necesidad de escanear los documentos.

2. CryptoGuard. Innovación antiransomware que identifica e intercepta la actividad de encriptación maliciosa, bloquea el ransomware antes de que bloquee los sistemas y puede hacer que los documentos encriptados vuelvan a su estado original.

3. Analítcas de Causa Raíz. Análisis visuales en 360º de los ataques que permite ver de dónde proviene la amenaza, qué infectó, hasta dónde infectó y proporciona recomendaciones para prevenir ataques similares futuros.

4. Sophos Clean. Muy útil para cazar y eliminar cualquier rastro de spyware y malware persistente e incrustado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.