No todos los héroes son igual de heroicos, descúbrelo en Zenith

Zenith (Copiar)No todos los héroes son iguales, y te vas a dar cuenta en cuanto conozcas a Argus, un mago en plena crisis de los treinta, protagonista de las aventuras en el videojuego ZENITH.

Argus quiere pasar de todo, pero el ser único poseedor de un secreto sobre los artefactos mágicos hará que no pueda sentar cabeza aún.

ZENITH es un juego de rol y acción que sale del típico héroe, valiente, lanzado, dispuesto a darlo todo por salvar al inocente, y esto dará lugar a situaciones poco convencionales y a referencias paródicas a películas de fantasía, o a elementos típicos de este tipo de género.

Toda la jugabilidad clásica del rol, con gráficos muy resultones, decenas de horas de juego y diversión, llegan con ZENITH, y también en un guiño a los juegos clásicos del género de hace años… ¡llega con manual extendido en formato físico! Así es, la edición física del videojuego incluye el susodicho juego en formato físico, el manual extendido Grimonio de Bolsillo, y un póster a doble cara (una con un mapa y otra con una imagen).

Pero además, para que adornes tu pared con la imagen del mago más pasota de los últimos tiempos, te regalamos un póster grande con su imagen en exclusiva GAME. Quién sabe, a lo mejor al final de la historia resulta que era un buen tipo y todo.

ZENITH estará disponible el próximo 2 de septiembre en PlayStation 4 y PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.