Connect 2016: El evento más importante de movilidad para empresas vuelve a Atlanta y Barcelona

vmwareVMware, el líder global en infraestructuras en la nube y movilidad empresarial, ha anunciado que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición de Connect que vuelve a Atlanta y Barcelona este otoño.

Connect, el evento más importante de movilidad para empresas reunirá a miles de entusiastas, partners y clientes de AirWatch y movilidad de VMware para que participen en charlas, debates y talleres estimulantes sobre el futuro del área de trabajo digital.

Por quinto año consecutivo, los asistentes a Connect podrán colaborar una vez más en las iniciativas móviles con algunos de los mejores talentos del sector y ampliar su red de contactos en la comunidad de computación de usuario final.

Durante las charlas, debates profundos, laboratorios prácticos y la Mobility Expo, los asistentes descubrirán las últimas tecnologías y soluciones y se irán con estrategias clave para crear centros móviles de excelencia, aumentar la productividad y hacer que las organizaciones estén más conectadas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.