Lego Dimensions llega el 9 de Septiembre

Lego Dimensions (Copiar)Desde hace más de un año conocemos sobre la existencia de ‘Lego Dimensions’. Esta propuesta que intenta adaptar la tan exitosa formula de ‘Skylanders’ o Amiibo bajo la reconocida estética de LEGO, salió a la venta en Estados Unidos allá por el septiembre del año pasado.

Por el momento han recibido sets de figuras de franquicias tan dispares como Doctor Who, Batman o Los Simpsons, pero hasta ahora no parecía que esta propuesta fuese a llegar a nuestro país.

Al parecer ha habido un cambio de planes ya que Warner Bros ha confirmado de forma oficial que a lo largo del próximo 9 de septiembre, ‘LEGO Dimensions’ efectuará su desembarco en nuestro país en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Lo hará junto a un “Starter Pack” que rondara los 80 euros e incluirá el juego base junto al Toy Pad, bloques para construir portales y las figuras de Batman, Gandalf, y SuperCool además del Batmóvil.

Junto a este “Starter Pack” se distribuirán una serie de packs de expansión, centrados en personajes de franquicias tan atractivas como como ‘Regreso al Futuro’ o ‘Portal’, que dependiendo de su contenido variaran en su precio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.