Equípate con ASUS de regreso a clases

asus-gtx-1080 (Copiar)Volver a clases lleno de energía después de un merecido descanso siempre es gratificante y mucho más si ese regreso sorprende con un equipo que facilite las actividades escolares para un mayor rendimiento.

Para esta ocasión ASUS presenta la serie ROG, es la preferida por los colombianos, integra portátiles tan potentes que cubren las grandes aspiraciones de los gamers y diseñadores.

La serie ROG, una obra de ingeniería

La serie ROG es una de las grandes apuestas de ASUS, integra equipos de alta gama con características muy especiales, son excelentes para estudiantes que requieran el manejo de programas muy potentes. Actualmente en Colombia están en el mercado tres modelos: GL502VT, GL552VW y GL752VW.

Entre las características más destacadas que tienen estos equipos están: un procesador Intel Core i7 quad-core en su versión más potente, sistema operativo Windows 10, un puerto USB tipo C 3.1 que le brinda una sorprendente velocidad y es capaz de cargar una película de 2 GB en tan solo dos segundos.

Posee una pantalla con un ángulo de visión de 178 grados para una observación más amplia y un teclado iluminado que le proporciona un toque más moderno. ASUS ha combinado todos estos elementos para brindar una experiencia inigualable a usuario altamente exigentes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.